Se libera Fedora 16 Beta


A pesar de algunos retrasos que se dieron al momento de liberar esta versión, finalmente llega a nosotros Fedora 16 beta, este siendo reemplazado por la estable en principios de Noviembre.

En otra entrada anterior les platicaba de las bondades y nuevas características que traía consigo la nueva versión tales como, La eliminación de HAL, inclusión de grub2, mejor integración de systemd, entre otros, así también mencionan que esta versión es más personalizable que su antecesora Lovelock.

Sin más por el momento les dejo el anuncio del lanzamiento (en inglés) para que se informen un poco más :).

3 pensamientos en “Se libera Fedora 16 Beta

  1. Una delicia como funciona, al menos en modo Live. No tuve ningún tipo de problema y me reconoció todo mi hard. Bueno, igual debo decir que nunca tuve problemas con mi laptop y Fedora. Ya veré qué sucede en mi PC de escritorio, que allí la voy a instalar. A los amantes de KDE (entre los que no me cuento), les aviso que el 4.7 va como tiro en F-16, así que serán realmente felices. Probé, en el poco tiempo que tuve, los Live de los cuatro escritorios. Todos funcionan de 10.

    Saludos

  2. Probe fedora 16 beta en un usb y la verdad es que super bien, no probe con kde u otro escritorio pero si que va muy fluido todo, con el hard al igual que a juan carlos ningun problema.
    Ahora con el tema de la ram, que despues de preguntar y googlear (ver anteriores post) todo sigue igual necesitamos 768mb a la hora de instalar el sistema.Aunque ya no me afecta por que amplie a 1g mi hp, comentarios aparte.

  3. Que bien por fedora,se ve que va estar muy bien, yo probé la versión 15, pero luego desinstale, para probar a otras distros, actualmente estoy usando Pardus, pero ahora que salga la versión estable de fedora voy a darle otra probadita para ver que tal.

    Saludos.

Deja un comentario

