Acerca de Alkareth

¡Hola a todos!

Los que me conocen, me definen como una persona directa, sincera y muy amigo de sus amigos. Nací y me crié en Granada (España) y fui creciendo hasta convertirme en quien soy hoy, un apasionado de la informática y, muy especialmente, de todo lo relacionado con el Software Libre. Entre mis aficiones puedo contar la programación, el café, el billar americano entre otras muchas cosas…

Actualmente, soy estudiante de la Licenciatura de Sociología y Administrador de Sistemas Informáticos. Son dos disciplinas que, a priori no tienen mucho que ver entre sí, pero que son dos de mis grandes pasiones en esta vida.

Mucho tiempo ha transcurrido desde que empezara a utilizar una distribución Linux como mi sistema operativo principal… Desde entonces, muchas distribuciones han pasado por mi sufrido ordenador de escritorio, desde mis comienzos en Debian, hasta mi actual estancia en Chakra (distribución de la cual hablaré en alguna entrada), pasando por Ubuntu, Linux Mint, Fedora…

Mi rol aquí se centrará en aportar entradas sobre el entorno de escritorio KDE aunque también soy un enamorado de la personalización de escritorios así que me encantaría compartir esa pasión con vosotros porque, si hay una virtud que hace destacar a Linux, es su capacidad de personalización. Me considero un profundo amante y conocedor de las distribuciones Linux, así que espero saber transmitiros esa pasión y, si sois usuarios de “Güindows”, ayudaros a perder el miedo a utilizar una distribución Linux.

Espero de todo corazón que la pequeña semilla que en este blog sembramos sirva para que la comunidad de software libre sea un poquito más grande.

Un abrazo

\\Alkareth

2 pensamientos en “Acerca de Alkareth

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s