Acerca de Neo Raiden X

Hola gente! que tal! pues la verdad no soy un hombre de muchas palabras así que no esperen una presentación muy seria de mí. Soy estudiante universitario que lucha día con día, noche tras noche por tener el título de Ing. en Computación. Creo que actualmente la gran mayoria de los jovenes (o al menos mis conocidos)  son gamers y si me uno a lo que dijo MrKz tambien soy un gamer pero uno Soft.

Mi afición por la computación no es tan grande como yo quisiera, yo creo que por eso estoy aquí para comenzar una nueva etapa en la que tomare enserio mi vocación, y qué mejor que comenzar en un lugar donde pueda aprender de todos, de una comunidad como lo es Fedora.

Ahora, ¿Por qué en Fedora?, bueno a lo poco que sé todas las distros son libres (o al menos la mayoria) y me agrada esa mentalidad, ¿Por qué tener una herramienta de trabajo la cual nos diga que hacer y qué no hacer? cuándo en realidad la computadora se tiene que adaptar a nuestras necesidades , pues bien, ahí aparece Fedora… aparte me gusta porque es azul xD.

Para terminar solo agrego que soy principiante en el mundo de “Linuks”, entonces no se puede esperar mucho de mí pero de algo si estoy seguro, de que aportaré todo lo que tenga en mis manos, todo conocimiento que vaya obteniendo sobre esta distro. Para así mejorar e irme adentrando a este vasto mundo de Fedora.

[Lo bueno es que soy un hombre de pocas palabras].

Todo tipo de crítica es aceptada, ya sea para mejorar y corregir mis conocimientos.

Buen día. Sean felices!. :D

ikouze! ( °v°)/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s