¡Hola mundo!


Pues bien, estamos aquí y esperemos nuestra estancia sea larga junto a ustedes.

Y como todo buen programador, el inicio de algo se produce un gran (o minimalista) ¡Hola mundo!.

Me presento:

soy Mark y estaré dedicando mi tiempo y atención a este blog, junto con mi compañero Neo Raiden X (y en un futuro esperemos se nos integren más personas entusiastas🙂 ). Utilizo fedora con Gnome, sin embargo; esperemos no dejar atrás algo de KDE, ya que es de mi conocimiento que hay varios de nosotros que se declinan por KDE (simplemente bello), así que por el momento (sip, solo por el momento) el fuerte del Blog se centra en Gnome.

No tenemos mucho colmillo, así que creceremos junto a ustedes, y ¿por qué no?, guiaremos también a aquellos nuevos que se introducen a esta fantástica distro.

Esperamos contar con todo su apoyo y sobre todo sus críticas y observaciones para hacer este un lugar más para nosotros😉.

Esta entrada fue publicada en Presentaciones por MrKz. Guarda el enlace permanente.

Acerca de MrKz

Actualmente estudiante universitario en la carrera de Ing. Computación, adicto al ordenador, blogs y la música (no al café). Gamer ocasional y casi mil-usos, me gusta salir de vez en ratos y reparar mi casa cuando necesita cariño.

12 pensamientos en “¡Hola mundo!

  1. Siento que esto ira por buen camino, a pesar de que no dispongo de mucho tiempo, puedo ayudarlos en lo que pueda, me encanta KDE y puedo aportar sobre ese genial escritorio.

  2. Hola man:

    Vi tu comentario en fedoreando, y la verdad estoy totalmente de acuerdo contigo, me gustaria colaborarte con este blog, aunque yo tambien tengo un blog que es andrewlinux.wordpress.com que lo actualizo periodicamente con informacion que encuentro o con experiencias mias, de pronto se puedan enlazar tus entradas en mi blog y viseversa, pero seria bueno que nos apoyaramos, soy embajador de fedora para colombia, y me gusta mucho la programacion, la idea es que la comunidad tenga donde informarse, con blogs actualizados si es posible diariamente.

    Estare atento a tu respuesta

    saludos🙂

  3. He visto tu comentario en fedoreando y me he animado a escribirte estas líneas. Verás, soy un usuario empedernido de KDE, y me he ofrecido a contribuir con entradas sobre este entorno de escritorio, aunque no he recibido ninguna respuesta por parte del administrador del citado blog, es como si “pasara del tema”.

    He de decirte que no soy usuario de Fedora, sino de Chakra, pero si se trata de entradas orientadas a este entorno de escritorio, simplemente contacta conmigo, pues estaría muy pero que muy interesado en contribuir personalmente en este blog.

    Espero tu aviso!

    \\Alkareth

  4. Hola,

    Felicitaciones por la idea del blog, espero tener muy buena info por acá sobre esta distro que es Fedora, ya que de verdad muchos usuarios que se quieren involucrar con ella, varias veces se quedan en el intento por la información no encontrada o encontrada, pero que no les sirve, como con ciertos repositorios que no funcionan … lo digo por experiencias que he escuchado.

    Cualquier entrada que tenga en mi blog sobre Fedora, si les sirve, puede ser enlazada aquí, al igual que lo ofreció Andrewnix, como igualmente, si dispongo con más tiempo les puedo colaborar de vez en cuando.

    Muchos éxitos! .. ya los he anunciado por twitter, identi.ca, Fb y Diaspora😀

    Saludos

  5. Que bueno que se hayan animado a crear un Blog orientado al maravilloso Fedora.

    Espero sus valiosos aportes, aunque no soy usuario de Fedora actualmente (Hace tres días instalé ArchLinux) siempre ha estado entre mis dos favoritas y es de gran valor conocer a Linuxeros que usen esta distro.

    Agregado el reader.

    Los invito a conocer mi blog😉.

    Saludos!

  6. Hola, que bueno que hayan creado otro Blog acerca de esta fabulosa distro y aunque hace ya un tiempo que paso mas tiempo en mi Arch sin duda Fedora es de mis distribuciones favoritas así que esperemos que este Blog crezca y no me queda mas que darles la bienvenida y desearles suerte^^

  7. Me da gusto saber del nacimiento de este blog, el cual estoy seguro que sera tan grande (o aun mas) que Fedoreando.

    Te felicito Mark y ya sabes que cuentas con todo mi apoyo😛

    PD: ya agregue tu blog a la lista de blogs de Kore Source

    Saludo

  8. Felicidades por este nuevo blog dedicado a Fedora, ya que por desgracia gozamos de muy pocos y últimamente Fedoreando no andaba muy animado… Tanto si éste continúa como no, un blog en siempre bienvenido si realmente quiere aportar.

    Te deseo en mayor de los éxitos. Un saludo😉

  9. Mucha suerte con el proyecto y ojalá que llenen el hueco que dejó J’Gabriels y el que ha dejado Fernando de Fedoreando😉

    Cuenten con mis visitas🙂

Responder

