[tip] Muestra la fecha en la barra de gnome 3


No se ustedes, pero al menos a mi se me van las cabras muy a menudo y necesito estar revisando en que día estoy (si, creo que debería ir al médico).

Pues para poder mostrar la fecha en la barra de nuestro Fedora 15 (con gnome 3) podemos hacerlo en terminal o desde el lanzador predeterminado (alt+F2), solo tenemos que introducir lo siguiente:

gsettings set org.gnome.shell.clock show-date true

y cambiamos el parámetro true por false si es que no era lo que deseábamos o simplemente ya no se te van las cabras (como a mi)😉.

5 pensamientos en “[tip] Muestra la fecha en la barra de gnome 3

  1. Pingback: [tip] Muestra la fecha en la barra de gnome 3 « Blog Para los Socios Programadores

Responder

