Jugando con los temas de Gnome Shell


Interesante la entrada que me encontré en la cual nos proponen un paquete (*.rpm, por supuesto), para no tener que entrar a cambiar los temas desde gnome-tweak-tool, diciendo que instalando este paquete podremos seleccionar los temas, haciendo click en una pestaña nueva que aparece al hacer click en el menú de actividades.

Para instalar el paquete, lo haríamos bajo este comando:

su -c 'yum install http://timlau.fedorapeople.org/files/packages/theme-selector/gnome-shell-extensions-theme-selector-0.9-1.fc15.noarch.rpm --nogpg'

Después solo bastaría con ejecutar

theme-selector-setup

Ya sea desde terminal, o desde el lanzador (Alt + F2).
 
Para aplicar los cambios, solo es necesario reiniciar shell; ya saben
Alt + F2 y después r😉

Antes:

Después:

 

 

Enlace (en inglés): Playing with Gnome shell themes

9 pensamientos en “Jugando con los temas de Gnome Shell

  1. Pingback: Jugando con los temas de Gnome Shell « Andrewnix

  2. Están muy buenos los temas… pero tengo un gran PROBLEMA.

    El otro día quise instalar los drivers de mi tarjeta de video lo cual tuve que usar comandos para poder instalarlo… al final de todo eso lo puedo instalar, hasta ahí todo bien. Después al día siguiente quise navegar por Internet y cuando entre a mi Fedora 15 ya no tenia Gnome3 si no el anterior de su versión 😦 no se que paso con mi PC pero he tratado de arreglarlo buscando soluciones en San Google pero nada, no tengo idea de como restarurar mi escritorio como cuando lo instale😦 espero su ayuda amigos….

    Gracias de antemano!

  3. Hola, quisiera saber si este paquete ya contiene algunos temas, en el dado caso de que no, ¿me podrías proporcionar alguna fuente para conseguirlos?. Y otra duda, los temas…son solo fondos de escritorio o por que le denominan temas; es que tengo entendido que fedora 15 no es muy personalizable.

Responder

