¿Cuál es tu distro linux favorita para escritorio?


Leo desde LinuxJournal que han abierto una encuesta para preguntarnos a nosotros, los usuarios de estas fabulosas distros, cuál es nuestra distro por excelencia en el ámbito del uso en el escritorio. Creo que de mi parte es obvio, sin embargo me agradaría extender la invitación a todos los usuarios Linuxeros que nos leen, voten para que esta encuesta sea un poco más real (entre más votantes mejor ;)).

Aquí les dejo los resultados al momento de redactar esta entrada:

Pueden votar en el enlace de arriba o haciendo click Aquí.

5 pensamientos en “¿Cuál es tu distro linux favorita para escritorio?

  1. Siempre tuve en mi PC a Linuxmint y Ubuntu. La primera porque me di cuenta que era la más sencilla y fácil de trabajar, no era difícil adaptarse (fué mi primera distro desde Helena 8) después de migrar de “Winbugs”. y Ubuntu porque se hablaba mucho pero nunca termino de convencerme.
    Desde hace poco menos de un año estoy en definitiva en Fedora, por su estabilidad. …quienes llevaban mas tiempo tenían razón.

Responder

