Instalar yum-fast-downloader en fedora 16


Navegando por los archivos de fedora people encontre esta util extension de yum que entre otras cosas tiene las siguientes bondades.

  • Usa aria2c como gestor de descarga.
  • Descarga los paquetes desde varios mirror simultáneamente.
  • Baja varios paquetes en forma paralela.
  • Busca los mirror mas rapido para poder descargar.

Para descargar hacemos los siguientes pasos.

Loguearse como super usuario

su -c

Agregando el repositorio
wget -c http://repos.fedorapeople.org/repos/hedayat/yum-fast-downloader/fedora-yum-fast-downloader.repo -O /etc/yum.repos.d/yum-fast.repo

Instalando la extencion
yum install yum-fast-downloader

Con estos pasos tendremos esta útil extensión en nuestro Fedora 16

10 pensamientos en “Instalar yum-fast-downloader en fedora 16

    • Gracias!!

      Hay una duda. No puedo pasar a mi disco externo archivos mayores a 4.3 Gb. Es decir. tengo varias películas de un solo archivo que me es imposible pasarlas para respaldo. ¿no sabes a que se debe?

      gracias otra vez.

  1. Fue formateado en una Mac. Es un disco Lacie de doble partición. Una partición grande para Mac y la otra, pequeña para Windows y Linux.
    Gracias por la atención.

  2. Cierto! Fué formateado en fat 32. (la que me interesa) Como tengo 2 archivos mkv de 10 y 8 Gb, solo me permite hasta 4.3Gb y despues me da error, (archivo demasiado grande)

    Gracias de antemano!

  3. Pingback: Fedora 17 que hacer después de instalar | samz550a

Responder

