Cinnamon, finalmente en los repositorios


Los repositorios de Fedora ahora incluyen la interfaz de escritorio Cinnamon, proyecto iniciado por linux mint. El entorno, el cual nos recuerda Gnome 2, ha estado disponible por un desarrollador Fedora (Leigh Scott) vía repositorio externo.

Se preguntarán por qué han tardado en añadirlo a estos repositorios; el detalle figura en que el proceso de revisión se marcaron algunos problemas que ya han sido resueltos en los pasados 6 meses. Ahora que los paquetes fueron aprobados, la interfaz ya se encuentra disponible en los repositorios oficiales del proyecto fedora, por lo que para instalarlo basta con el comando
su -c 'yum install cinnamon'

Queda por ver si los desarrolladores colaboran para crear una variante de Fedora (o “spin”) que utilice cinnamon como su estándar de escritorio. En cualquier caso, todo parece indicar que el proyecto Fedora seguirá confiando en GNOME como escritorio estándar.

Esta entrada fue publicada en Gnome por MrKz. Guarda el enlace permanente.

Acerca de MrKz

Actualmente estudiante universitario en la carrera de Ing. Computación, adicto al ordenador, blogs y la música (no al café). Gamer ocasional y casi mil-usos, me gusta salir de vez en ratos y reparar mi casa cuando necesita cariño.

Un pensamiento en “Cinnamon, finalmente en los repositorios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s